0

Envíos Y Devoluciones

ENVÍOS NACIONALES

Nos tomamos muy en serio tu nuevo synth, por ello, los envíos nacionales pueden llegar a tomar de 2 a 5 días hábiles en procesarse y enviarse. A partir de tu compra, te enviaremos un correo de confirmación y uno en cuanto enviemos tu paquete donde podrás rastrearlo hasta que llegue a ti.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Si deseas adquirir una de nuestras piezas fuera de México, es importante que nos contactes antes de realizar tu pedido para poder ofrecerte las mejores opciones de envío posibles.

DEVOLUCIONES

Todas nuestras piezas cuentan con una garantía contra cualquier defecto de materiales y manufactura (no aplica para kits DIY ensamblados por el usuario, ver limitación de garantía para kits DIY). Si por alguna razón algún componente de tu kit presenta una falla de fábrica lo reemplazaremos sin costo, para ello requeriremos que nos envies el componente o pieza defectuosa. Esta garantía tiene validez hasta por 3 meses después de la fecha de tu compra.

En cuanto a daños por mal manejo durante su envío, una vez recibido tu paquete, cuentas con 5 días hábiles para devolverla y recibir una devolución en caso de que tu pieza llegue con cualquier defecto derivado de un mal manejo por parte de la paquetería o servicio postal. Para más información contáctanos a contacto@bocuma.mx

LIMITACIÓN DE GARANTÍA PARA KITS DIY

Si tuviste problemas al armar tu kit y este no funciona después de haberlo ensamblado y verificado la guia de ensamble y guía de usuario, podremos asesorarte sin costo siempre y cuando esta revisión se realice durante los 30 días naturales siguientes a la fecha de tu compra. Transcurrido este lapso de tiempo las revisiones incurren en honorarios y están sujetas a nuestra disponibilidad y según nuestra carga de trabajo. Ponte en contacto con nosotros en contacto@bocuma.mx

Todos nuestros kits están garantizados por nuestros proveedores, si por alguna razón algún componente de tu kit presenta una falla de fábrica lo reemplazaremos sin costo, para ello requeriremos que nos envies el componente o pieza defectuosa. Esta garantía tiene validez hasta por 3 meses después de la fecha de tu compra. Ponte en contacto con nosotros en contacto@bocuma.mx y te guiaremos en el proceso.

En caso de que a tu kit le falte una pieza o la hayas extraviado, puedes contactarnos en contacto@bocuma.mx y con gusto nos pondremos de acuerdo contigo para su reposición. Esta garantía tiene validez hasta por 3 meses después de la fecha de tu compra.

CANCELACIONES

Tu pedido pudo haber sido cancelado por varias razones:

- Solicitaste la cancelación de tu pedido. 

- No pudimos encontrarte en la dirección de entrega. 

- Debido a la alta demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.

- Tu pedido no fue aceptado, ya que no fue aprobado por nuestros filtros de seguridad, los mismos son una herramienta que implementamos para cuidar a nuestros clientes.

Algunas razones de esto son:

- Los datos de la tarjeta no coinciden y el banco o PayPal por seguridad declina el pago.

- La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet.

- Los fondos de la tarjeta son insuficientes.

Si aún deseas el producto que fue cancelado deberás realizar un nuevo pedido. En caso de que hayas aprovechado un descuento, precio o alguna promoción, desafortunadamente esta ya no podrá ser respetada una vez que la orden ha sido cancelada.